Muchas veces los saludos que se envían a fin de año para las fiestas están plagados de frases «cliché» que, si bien reflejan el sentimiento que se desea transmitir, no demuestran demasiada dedicación en la elaboración del saludo sino solo la realización del mismo por el hábito establecido de saludar y no quedar ausente.
En Plasti-Cont, por el contrario, nos gusta pensar las frases y hacer que las mismas reflejen nuestros anhelos para con nuestros clientes y proveedores.
La frase de este año rezaba «… un nuevo año que deseamos esté lleno de nuevas historias». Y es que generar historia significa avanzar, crecer, mirar al futuro con optimismo dando a cada paso lo mejor de cada uno.
En este 2017 hemos creado historias, anécdotas que contar, situaciones y momentos que atesorar, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Algunas de estas historias son propias e individuales y otras afectan a muchos.
En Plasti-Cont el 2017 nos deja sabores agridulces con historias que nos han hecho agradecer y valorar el fruto del esfuerzo diario y con hechos que acrecientan los recuerdos y despiertan la nostalgia. Quizás el más importante de todos fue la partida del Sr. Nicolás Pitrelli, una persona de grandeza, una mente brillante que dejó una huella profunda e imborrable en la empresa y que con su dedicación y trabajo le dio vida y contribuyó a establecer los pilares sobre los que se asienta hoy en día.
Con todo lo sucedido aumentamos nuestra fuerza, vemos el futuro como un camino de grandes posibilidades porque sabemos que contamos con historia, una historia creada con solidez, compromiso y trabajo en equipo; una historia en la que todos somos parte y de la que queremos seguir siendo parte.
Gracias a todos por dejarnos ser parte de su historia, esperamos tener un futuro donde crear más historias juntos.