Hoy en día la economía nacional y mundial nos empuja a ser cada vez más creativos. Ser creativos en la empresa, en sus productos, en su comunicación, en síntesis, en todos sus aspectos. Es un levantarse, ponerse de pie y actuar. Un desafío que en vez de amedrentar nos impulsa a superarnos cada vez más.
Para Plasti-Cont este desafío nos anima a mirar más allá de lo que hacemos día a día, de las pautas y esquemas que planificamos todo el tiempo.
La industria del plástico está siendo puesta en duda a cada día y sin embargo el plástico sigue siendo un producto indispensable para ciertos productos como parte integrante o como soporte.
Los productos que fabricamos en Plasti-Cont son un complemento y en algunos casos un facilitador en la tarea de producción para algunas industrias. Pero, ¿y si vamos más allá?. Esta fue la pregunta que nos planteamos en estos meses.
Y fue cuando la idea de «abrir nuevos caminos» surgió en las reuniones de trabajo. Ir más allá, conocer nuevas industrias, nuevos tipos de emprendimientos en desarrollo.
Porque sabemos que nuestros cajones no son solo para la industria láctea o frigorífica o alimenticia en general, sino que pueden servir para infinidad de sectores en donde surja una necesidad: supermercados, lavaderos, ferretería, autopartes, en fin, la lista continua y esperamos siga creciendo.
Bajo este concepto estamos descubriendo que se pueden crear nuevas oportunidades, ofrecer un producto con una variante de uso y seguir avanzando en el camino, en Plasti-Cont estamos comprometidos con ello.
Editorial Plasti-Cont