Falta nada para que estemos levantando las copas y celebrando un año que se va y meditando sobre lo que nos dejó este 2018.
En este año hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con él se van muchas de las expectativas no cumplidas. Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos pero otros no, porque en la ruleta de la vida, donde todos participamos, algunos ganamos y otros perdemos.
Este 2018 ha sido especial en muchos y variados sentidos, algunos buenos y otros malos, si estamos seguros que ha provocado un aumento en nuestro compromiso para seguir avanzando a pesar de todo.
Los cambios en las variables económicas y la reversión en los flujos financieros internacionales, la inestabilidad cambiaria que afectó al sector plástico con insumos y materias primas dolarizadas, lo que obligó a una incesante dispersión de precios seguido por períodos de desabastecimiento por no tener valor de referencia; todo esto nos llevó a transitar un año donde la adaptación dinámica fue la característica operativa principal. Agradecemos contar con un equipo de trabajo que acompaña aportando su compromiso y profesionalismo.
En resumen, y a pesar de la magnitud de las dificultades que tuvimos que enfrentar, terminamos un año con un balance positivo y con la certeza que siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, y para hacer un alto en el camino, mirar atrás, agradecer y hacer promesas nuevas.
Finalizando esta editorial de balance, queremos, de parte de todo el equipo de PLASTI-CONT, desearles que pasen unas fiestas alegres y saludables junto a sus seres queridos. Que todos sus deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad y que el 2019 no sea solamente un año más, sino el mejor de sus vidas.
El equipo de Plasti-Cont