Hace unos meses comentamos el trabajo en fábrica en torno a un nuevo proyecto que pensamos será de gran utilidad para las industrias con las que trabajamos. Hoy les comentamos, con cierta ansiedad y mucha alegría, que en cuestión de días este nuevo proyecto estará presente en el mercado.
Una nueva línea integrada por 8 modelos para ser utilizados en la industria láctea para quesos de pasta blanda, dura y semidura (cuartirolo – port salut – pategrás– barra ), para quesos fraccionados, para potes; en la industria frigorífica para el faenado y también en las industrias alimenticia y de panificados en general.
Su ventaja principal radica en su tamaño, de 50×60 cm lo que permite una óptima palletización. A esto se le suman las características que distinguen a todos nuestros productos: inyectados en polietileno de alta densidad virgen de máxima calidad, reforzados, apilables, atóxicos y lavables. La línea reciclada también estará disponible en colores: azul, rojo y negro.
Por las consultas que ya hemos recibido en Plasti-Cont, estamos seguros que este nuevo producto se transformará en el complemento ideal para las empresas que necesiten un contenedor de alta calidades, gran durabilidad y el tamaño ideal para el transporte de sus productos.
Fuente: Editorial Plasticont