Es generalizada la sensación que nos invade en estos días acerca de la situación que está atravesando el país en materia económica. Algunos rubros se han visto afectados en mayor medida que en otros y eso se refleja en las industrias que los acompañan.
En el caso de las industrias con las que PLASTI-CONT tiene especial vinculación desde hace más de 40 años, la situación no ha sido para nada ventajosa y, como bien se sabe, a causa del efecto rebote, las industrias relacionadas también pueden verse afectadas.
A pesar de esto seguimos sosteniendo con firmeza que debemos mirar el futuro con ojos esperanzados y planear un crecimiento que acompañe a las empresas con productos que se ajusten a sus necesidades actuales y a sus presupuestos.
Atentos a esos requerimientos y necesidades, hace un año incorporamos nueva maquinaria y ahora, con orgullo, estamos ultimando los detalles para ofrecer una línea de cajones palletizable de 50x60cm.
Esta nueva línea que estará integrada por 8 modelos, pueden ser utilizados en la industria láctea para quesos de pasta blanda, dura y semidura (cuartirolo – port salut – pategrás – barra ), para quesos fraccionados, para potes; en la industria frigorífica para el faenado y también en las industrias alimenticia y de panificados en general.
Estamos convencidos que esta nueva línea podrá satisfacer con la relación calidad / precio que nos caracteriza, las necesidades que hemos notado en muchos de nuestros clientes a través de sus consultas.
Si bien en breve estaremos compartiendo más información a través de la web, nuestras redes y las vias de comunicación tradicionales, queríamos, desde PLASTI-CONT, compartir este proyecto que ha generado, incluso a nivel interno, gran expectativa y alienta a proyectar un futuro de crecimiento para todos.