Para estas fechas nuestros mensajes editoriales han sido siempre un resumen a modo de balance de todo lo vivido durante el año. Destacando los logros y argumentando sobre aquellos objetivos no alcanzados. Dedicándole unas líneas a la actividad económica del país y su impacto en la industria en general y en la nuestra en particular.
Hoy, revisando las notas editoriales del año, hemos notado que durante todo este 2019 hemos hecho justamente esto. Quizás por la necesidad de contarles, como clientes, proveedores o amigos, lo que se vivía mes a mes en nuestra fábrica. Dejando allí plasmadas nuestras alegrías, nuestras preocupaciones, nuestros avances y propósitos.
Y hoy, cuando tuvimos que plantearnos el tema de esta última editorial del año, no encontramos nada nuevo que contar y hasta hacer ese balance nos sonaba cansador para nosotros mismos.
Vivimos fechas caóticas, donde nuestros días se suceden unos tras otras en la vorágine laboral, social y familiar. Donde hasta los momentos que dedicamos a hacer deporte también se transforman en rutina. Muy pocos de nosotros podemos apartar unos minutos de este autopista para respirar profundo y meditar.
Pero cuando se logra, cuando esos cinco minutos se hacen presente nos devuelve una palabra: GRACIAS.
Una palabra simple pero que encierra todo aquello que no podemos expresar con palabras o que su mera explicación haría de esta una editorial interminable.
Y es con este GRACIAS, que engloba a nuestros clientes por estar ahí y confiar en nosotros; a nuestros proveedores y el equipo de trabajo que va para adelante sin importar la situación; y a todos los que reciben este mensaje, que queremos cerrar el año.
Sin importar el balance final, si fue positivo o negativo; dejando de lado la situación económica y política del país, sabemos que siempre hay que seguir, y que mejor que seguir AGRADECIENDO por lo bueno que nos dejó este 2019 a nosotros y a ustedes.
Brindamos y damos las Gracias y esperamos que en este fin de año ustedes recuerden hacer lo mismo para que a fines del 2020 tengamos muchos más Gracias que dar.
Editorial Plasti-Cont