Todo elemento, por su uso frecuente, sufre un desgaste natural. Si sumamos a eso las condiciones ambientales en que se encuentra y el uso que se le da al mismo, algunas veces la vida útil se acorta.
Un contenedor plástico no está ajeno a estas situaciones. Dependiendo de la industria para la cual fue adquirido es sometido a diversas situaciones que van desde el entorno ambiental hasta la forma de manipuleo del mismo.
En Plasti-Cont, por ejemplo, nuestra política de calidad con materia prima sometida a estrictos controles, maquinarias en continuo mantenimiento, diseño reforzado de los artículos y personal altamente capacitado, garantizamos productos de larga duración considerando el manipuleo constante a que son sometidos los mismos.
La vida útil de nuestros productos es permanentemente monitoreada por nuestro departamento de calidad, sobre todo, en el proceso de recuperación de piezas en desuso que la empresa brinda a sus clientes.
Todos nuestros contenedores llevan grabado el mes y año de fabricación, no sólo para un control de trazabilidad sino, precisamente, para poder realizar una medición precisa de la calidad y vida útil de las piezas fabricadas.
Con más de 40 años en el mercado y un sin fin de estadísticas realizadas, en Plasti-Cont, podemos asegurar, que nuestros productos, sometidos a condiciones normales de manipuleo y en un medio ambiente acorde para los que fueron fabricados, alcanzan una vida útil que supera la amortización de los mismos y que garantiza a los clientes un mayor aprovechamiento de los mismos.
Fuente: Editorial Plasticont