Hace poco tuvimos que hacer un balance de todo lo sucedido durante el último ejercicio económico que tuvo Plasti-Cont y, tras releer lo que se escribió, una idea nos quedó a modo de resumen: A pesar de todo, seguimos apostando.
Y es que no es fácil seguir adelante con panoramas económicos inestables, seguir comprometidos con el sector, con nuestra empresa que tantos años lleva ya en la industria, con el grupo de personas que día a día aportan su trabajo y compromiso.
Seguimos apostando y para eso hemos incorporando nueva maquinaria como la inyectora marca ROMI modelo 800TGR origen BRASIL, con un volumen máximo de inyección de 4.500cm3, 800TN de fuerza de cierre y una capacidad de inyección de 1000cm3 por segundo.
Todo esto orientado a continuar con nuestra misión y consolidar nuestra posición en el mercado ofreciendo siempre productos de excelente calidad para la industria en general.
Con esta nueva adquisición se incrementa la producción, se da espacio a nuevas propuestas, se abren nuevos caminos que nos permitirán abordar más desafíos a los que ya tenemos.
Sabemos que no solo es cuestión de seguir trabajando, sino también de inyectar fe y optimismo cada día para conservar el espíritu que nos mueve a construír un país a pesar de todo; porque, a pesar de todo, seguimos apostando.
Fuente: Editorial Plasti-Cont